Sony afirma estar “realizando investigaciones” sobre los problemas de la actualización 4.45
En estos momentos tratan de confirmar la cantidad de usuarios de PS3 afectados por el mal funcionamiento de este firmware.
Sin embargo, al poco de haber sido liberado, muchos usuarios han empezado a reportar en los foros oficiales de PlayStation, que una vez instalado el nuevo firmware en sus consolas, estas no encendían, es decir, el nuevo firmware brickeaba las consolas, algo que no es la primera vez que sucede.
En estos momentos la nueva actualización, que ha estado poco tiempo disponible, ya ha sido retirada para evitar que más consolas puedan brickearse.
Sobre las causas de los problemas que ha generado esta actualización, Morgan ha insistido acerca de las investigaciones que se están realizando. “SCE realiza constantemente pruebas adecuadas de actualizaciones de software del sistema, y se esfuerza por mejorar y ofrecer un servicio de calidad”, ha dicho. “Actualmente estamos llevando a cabo investigaciones para determinar la causa de este problema. Daremos a conocer más información, incluyendo las actualizaciones adicionales, cuando esté listo”.
Seguiremos pendientes de cómo evolucionan estas averiguaciones y de las posibles soluciones para aquellos usuarios que hayan podido experimentar problemas con la actualización 4.45.
Aunque esto no tenga mucho que ver con hacks y demás he pensado que era un dato curioso y que muchos les gustaria saber.
Un saludo y espero que no hayan sido afectados por esto :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario