sábado, 4 de mayo de 2013

Descargar Hack MW3 1.24 PS3 | Eboot + PKG


Buenas a todos! hoy os traigo el eboot para tener hack en la ultima actualizacion de mw3 ( la 1.24 )

Este hack trae Super salto, municion infinta, force host, big xp en 14.000 xp (aprox) por muerte, suicidio, y capturar bandera (en modos captura la bandera y baja confirmada, en el resto de modos de juego funciona el hack a medias, osea tienes lo mismo excepto big xp)

Enlace de la DESCARGA del hack es: http://adf.ly/OMkZY
Enlace del pkg de la actualizacion 1.24: http://adf.ly/OMkoe

Para saber como INSTALAR el hack podeis consultar el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=iqCGsGqb_xQ

Para participar en una LOBBY conmigo en este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=R_0V9RkMWnc

Un saludo y espero que os haya servido el aporte ^^

14 comentarios:

  1. Hola compi,
    Creo que esta es la mejor web del mundo sobre los hacks de COD y sobre todo que esta en castellano.
    Un 10 colega.
    Pero tengo un pequeño problemilla, y es que cuando inento descargar tanto el hack como la actualizacion del juego 1.24, me pide una contraseña en Mega, que no se cual es, y por mas que leo no la encuentro.
    Podrias facilitarmela?
    Gracias de antemano y animo con tu trabajo que me parece buenisimo.
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  2. pues miratelo bien por k no pide codigo arriba ala derecha pone saltar publicidad ledas y tevas abajo y pinchas el enlace y listo lo acabo de descargar y sin problemas espero averte ayudado..

    ResponderEliminar
  3. Pues compi,descargo como 50gb diarios de Mega, y al pinchar en los enlaces del blog, y despues de los 5seg darle a saltar publicidad, sale la web de Mega, y me dice que tengo que poner el codigo de descarga.
    Es la primera vez que me sale, y no se como hacerlo.
    Te puedo dejar mi correo y si puedes me lo pasas.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo ago todo eso y me va de lujo acepto terminos en mega y a descargar sin problemas me acabo de descargar el pkg de la actualizacion y perfe

      Eliminar
    2. Cuando ya lo tengo descargado como lo paso a la ps3?

      Eliminar
  4. ey podrias hacer uno k fuera con mod menu?¿?¿? o uno k sea para el anfi solo con forse host y av?¿???¿

    ResponderEliminar
  5. Sirve para la play station no pirateada???

    ResponderEliminar
  6. cuando ya esta descargado las 2 cosas, que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  7. despues q descargo las 2 q ago?? tengo dudas ?_?

    ResponderEliminar
  8. Funciona para todas las regiones ?? tengo BLUS30838

    ResponderEliminar
  9. hola compañeros este hack sirbe actualmente?????

    ResponderEliminar