martes, 19 de febrero de 2013

Hack MW3 1.23 para PS3


Bueno pues hoy os traigo un hack para Call of Duty Modern Warfare 3

Los requerimientos de este hack son los tipicos, consola con CFW y multiman para instalar el archivo.


El hack consta de: Big xp, Super jump, Infinite Ammo, ProMod, Force Host, Multjavelin, Play During Count, etc

Aclaración:

· Big XP: Da mas de 29000 puntos por capturar bandera, suicidarte, matar y confirmar baja.
· Play During Count: Te permite empezar la partida sin esperar la cuenta atras.
· Pro Mod: La vista en primera persona se amplia dando mas vision de campo y el puntero del arma es mas certero.

· FORCE HOST: fuerza a buscar partida donde siempre serás el host ( ya que solo si eres host podras usar los hacks ). Si no encuentra nadie, empiezas la partida tu solo, por lo que es recomendable invitar a los jugadores manualmente para jugar.

ENLACES DE DESCARGA DEL HACK:



En breves subiré un videotutorial de como instalar estos hacks ya que los ficheros a sustituir no son los mismos que el de los hacks de mw2 y mw pero el procedimiento es igual de simple.

El hack que he subido es el de la version Española del juego.
Si alguien lo quisiera para cualquier otra versión que me lo diga y la subo también ( para cualquier otro bles )

Un saludo y espero que os haya servido el aporte ;)

7 comentarios:

  1. Por si alguien pregunta, estos dos parches que hay ahora, son para actualizaciones cfw 4.30, mañana subiré para las versiones cfw 3.55
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo actualice la version de mi ps3 a la ultima que salio puedo ponerlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que te referiras a la 4.40 (oficial de sony)
      en ese caso no puede, lo siento
      Debes tener un cfw para poder instalar hacks (vamos la ps3 pirateada)
      Un saludo

      Eliminar
    2. Alcaleees ajudeme agregame y fame indicaciones no se como poner el hack 666960053

      Eliminar
  3. SALUDOS ME GUSTARIA QUEBDI FUERA TAN AMABLE DE MANDARME UNA SOLICITUD DE AMISTAD YA QUE NECESITO XP LOBBY PERO YO NO SE COMO DIABLOS HACER XP LOBBY ME ENCANTARIA QUE SI PUDIERAN ME ENVIARAN LA SOLICITUD


    LES DEJO MI NOMBRE DE PS3


    xX-XaVi-47-Xx



    se los agradecere encantidad :-D que la pasen bien

    ResponderEliminar
  4. saludos y no te banean la consola

    ResponderEliminar