domingo, 17 de febrero de 2013

Para mis subscriptores de YouTube x)


Esta entrada va para todos aquellos que me siguen en mi canal de YouTube y me piden que les suba de prestigio, les infecte, les desbloquee todo, etc.

Yo estoy encantado de ayudaros en ello, y en esta entrada quiero dejar claras unas cosas antes.

Soy muy irregular jugando a la play ( no por que no me guste, si no por que no tengo tanto tiempo como el que me gustaria ). Por lo tanto no puedos deciros un horario exacto en el que juego.

Ultimamente cuando me conecto a la ps3 y veis que estoy jugando a algun juego, No estoy jugando, si no probando parches.

Asique pido un poco de paciencia, por que en cuanto tenga todos los parches intalados correctamente de sus respectivos juegos y pueda decir, YA, por fin tengo los CoD MW, MW2 y MW3 hackeados!
Me voy a hinchar a jugar!! :D

Y podre haceros challenge lobby a todos! ^^

Demomento:

· El hack del COD4 MW, esta finiquitado, me va perfect y puedo hacer de todo.
· El hack para MW2 esta a medio, por que no me va bien en la ultima version 1.14, (no me deja haceros prestigios :S asique estoy buscando mas hasta dar con uno que valga y funcione esa opción)
· El Hack para MW3, este ya casi lo tengo! seguramente esta misma noche lo deje finiquitado, con lo cual solo me quedará buscar el de 1.14 de MW2 para dejar el asunto de los hacks zanjados y poder jugar tranquilamente.

El del MW3 no es mod menu, pero esta muy bien, si me termina de ir, esta misma noche intentaré subir un video para veais de que va.

Bueno termino ya que me enrollo como una persiana xD

Un saludo a todos y muchas gracias por seguir mi canal :)

pd: a todos los que comentais en mis videos y le dais a like, os tengo muy encuenta, de hecho casi todos estais en mi lista de amigos de psn, quiero recalcar que no me olvido de vosotros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario