domingo, 17 de febrero de 2013

Proximamente Hacks para MW2 y MW3



Bueno, he tenido el blog un poco abandonado, pero estoy retomando esto de los hacks de los cod.
Actualmente me encuentro probando hacks para MW2 que pueda usar en la version 1.14 ya que demomento solo tengo uno para 1.11 que sea decente (de la 1.14 tb tengo pero no tan buenos)

Estoy buscando uno para la 1.14 en el que por lo menos pueda subir los prestigios y desbloquear todo a otros usuarios, supongo que durante esta semana encontraré alguno.

Paralelamente también estoy buscando hacks para MW3.
Demomento he conseguido tener trucos en la ultima actualizacion de MW3 pero se me petan jugando online :S sin embargo en partidas privadas me va de lujo.
Estos trucos no tienen mod menu, ni para infectar a los demas, pero estan muy bien, ya que constan de supersaltos, municion infinita, big xp, etc, para todos los jugadores de la partida, siempre que el que tienen el hack sea el host.

Asique nada, en cuanto estabilice los hacks que tengo y vea que funcionan bien, los compartire en este blog.

Un saludo a todos y gracias por visitar el blog ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario