viernes, 23 de agosto de 2013

Hack Prestigio and Unlock All - MW3


Bueno hoy os traigo este hack para que os podais poner en cualquier prestigio y desbloquear todas las armas, etc además de incluir lo mismo que el resto de hacks.
Se instala como todos sustituyendo el EBOOT por el original (si es necesaria una ps3 pirata)

Link de la descargahttp://adf.ly/USsfk (Para todas las regiones)

Para desbloquear todo de un arma debes jugar una partida con ella y al terminar la partida obtienes todo desbloqueado de esa clase.

Lo he probado en la consola de una amigo y funciona de maravilla pero no he podido grabarlo asique os dejo un video con algunos recortes de gameplays sueltos que tenia por ahi en el ordenador de hace ya xD

Un saludo y espero que os haya servido, para cualquier duda comentar ;)

PD: Para los que no sepan como sustituir el EBOOT por el original aqui el tutorial = http://www.youtube.com/watch?v=iqCGsG...

4 comentarios:

  1. Men Quisiera saver si puedes hacer o encontrar un hack para tener todos los prestigios y titulos del mw3 sin ps3 pirata pls
    Oye y quisiera saver si puedo piratear mi ps3 pero solamente una cuenta mi cuenta se llama Craftero pero qero piratear solamente esa cuenta no mas no todas las cuentas solamente esa cuenta
    Se Puede?

    ResponderEliminar
  2. me puedes pasar mod menu de mw3 yo quiero tener el menu

    ResponderEliminar
  3. como poner mi play piratiada me ayudan porfavor<3

    ResponderEliminar