domingo, 11 de agosto de 2013

MW3 Invisible e Inmortal | Invisible and God Mode Hack MW3


Aqui os traigo hoy el tan reclamado hack de invisibilidad e inmortalidad (god mode) que cada dia son más los que os encontrais con algun jugador con este hack puesto en el online.

Este hack podria decirse que supone la destruccion de mw3 ya que no hace falta tener una ps3 pirateada (con jailbreak) para conseguir estas ventajas, es cuestion de tiempo que todos lo consigan con lo que el juego ha perdido la gracia de jugarlo si todos son inmortales e invisibles (en fin..)

Aqui teneis la descarga del hack: http://adf.ly/TnREv

No he podido probarlo por que estoy aun con la ps3 baneada (por la id consola y tengo que buscar una de cualquier otra que no este baneada aunque sea de una ps3 rota) pero esta confirmado que este hack funciona.

El hack de invisibilidad y god mode consiste en que estas ventajas se quedan guardadas en una clase (para esto si necesitas una ps3 pirateada) y cuando has modificado la clase ya puedes iniciar sesion con esa cuenta en otra ps3 sin jailbreak (original) y ta chan!

Un saludo y si teneis alguna duda comentarme ;)

24 comentarios:

  1. Como se utiliza amigo?? funciona para el online??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. solo lo descargamos lo pasamos a un USB y lo ponemos e la play y ya??responde por favor :)

    ResponderEliminar
  4. lo teenemos que desargar desde nuestra ps3? verdad??

    ResponderEliminar
  5. se como se instala y todo pero no se si se debe de cambiar algún nombre o modificar algo porque a mi no me funciona

    ResponderEliminar
  6. no sé como se instala tio, echanos una mano xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puta mano de manco que tienes hijo de puta. Pedazo fracasado.

      Eliminar
  7. para hacer las cuentas necesitas ps3 pirata y con un par d programas y este

    ResponderEliminar
  8. para hacer las cuentas necesitas ps3 pirata y con un par d programas y este

    ResponderEliminar
  9. Link roto puedes resubirlo nuevamente?

    ResponderEliminar
  10. artista exame una mano q no tengo ni idea de como hacer eso ni de programas ni nada

    ResponderEliminar
  11. lo que teniais que hacer es dejar de tocar los huevos con tanto hack, los juegos valen una pasta como para que hagais esto

    ResponderEliminar
  12. invisible para q para joder el juego. atajo de mancos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te mola q haces en una pagina de hacks?,? tolay

      Eliminar
    2. Yo lo quiero xq un puto hacker acaba de jackearme la cuenta y me a bajado a nivel uno y wstaban en nivel 80 con la mitad de las armas en oro

      Eliminar
    3. Yo lo quiero xq un puto hacker acaba de jackearme la cuenta y me a bajado a nivel uno y wstaban en nivel 80 con la mitad de las armas en oro

      Eliminar
  13. Debería daros vergüenza, si no sabéis jugar no os compréis el juego mediocres de mierda que son vencidos sólo buscan la manera más rápida de destacar, aún así os ponéis a vacilar a los que si sabemos jugar, yo no se que veo de divertido ser inmortal e invisible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, eso no tiene ciencia, lo que si me gustaria es el listado de los emblemas y titulos y que hacer para desbloquearlos, no consigo una lista, hay unos bien chulos pero ni idea de como se desbloquean =) hay cosas que no uso ni modos de juegos, me gusta es Kill confirm y dolmination, tambien tengo armas favoritas, tal vez por esa razon no me salen los otros emblemas y titulos, por eso quiero la lista de como desbloquearlos para saber que equiparme, si sabes de alguna por favor me escribes xiaoyumania@gmail.com saludos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Para poder hacerlo basta con comerme el pollón 15 veces pedazo putón.

      Eliminar
    2. Para poder hacerlo basta con comerme el pollón 15 veces pedazo putón.

      Eliminar