lunes, 1 de abril de 2013

Editar Hacks MW3 | Programa para crear parches Hacks MW3




Buenas a todos, hoy os traigo un editor de Hacks para MW3 de ps3

Es sencillisimo de usar, lo único que tenemos que hacer es seleccionar las casillas con las variantes que queramos que tenga nuestro parche, escribir el numero de xp que queremos ganar por muerte, suicidio, etc
En fin no me enrredo describiendo lo que puede hacer ya que es muy intuitivo de usar y no creo que haya problemas.

Aqui teneis el enlace de la descarga del programa:

http://adf.ly/M365R

Si teneis alguna duda comentar ^^
Un saludo y como siempre, espero que os haya sido de utilidad.

12 comentarios:

  1. Es necesario ps3 pirateada no?' y para ke version es ?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo puedes usarlo si tienes ps3 pirateada.
      la versión da igual.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pero siesta pirateada no se puede tener online ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, simplemente actualizas a cfw 4.40 que es la ultima versión que ha salido y ya puedes jugar online igual que si tuvieras la 4.40 original

      Eliminar
    2. una cosa sino te importa subir un video, como hacer eso del cfw 4.40 y ver como jugar online te lo agradeceria mucho gracias.

      Eliminar
  3. buenas. priimero gracias por el aporte,
    ya instale el eboot generado por este programa en la carpeta:
    hdd0/game/blus30838/usbdir/

    e inicia los mapas en domination y todo bien.
    pero cunado voy a capturar la primera bandera, se desconecta y me dice NETWORK CONNECTION LOST.

    que estoy haciendo mal?!

    gracias por las respuesta de antemano

    Saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero una cosa si tu vas a la tienda y le pides que te pirate la play con el 4.40 cfw el te la piratea???

      Eliminar
    2. pues eso te pasa por k no estas en nivel 80 por k ami me pasaba con una cuenta nueva k m hice y lo probe en una k la tenia en 80 primer prestigio y de lujo!!!!!! yo estoy buscando uno k puedar subie de nivel rrapio desde cero y sies con mod menu mejor por k estoy buscandolo como loco y nada un saludo espero aberte ayudado

      Eliminar
  4. investigando en este blog, encontre el tuto para instalar los hacks.
    el asunto es que los que se joinean en mi lobby suben de nivel y a mi en particular que soy el host no!!!!
    que tengo que hacer para que me suba a mi tambien??

    Saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ami me pasa lo mismo aver si nos ayudan k estamos en la mejor pagina k ay y juntos podemos hacerla mejor ................. un saludo a todos

      Eliminar
  5. ola megustaria aver si podrias poner uno con mod menu para blees01432 es k no encuentro ninguno y tengo todos los tuyosss un saludo

    ResponderEliminar
  6. oye alcalex fijate que a mi me sirve todo, hace como que me va subiendo de nivel pero, a la hora de que termina la partida igual me sale el nivel que llevaba y no el que supuestamente subi... a que se debera que estoy haciendo mal....

    ResponderEliminar